publicidad

publicidad

En el Cesar los mandatarios llevan 17 meses de promesas incumplidas

Se montan esos lobos vestidos de ovejas en los diferentes Entes territoriales con unos discursos bonitos, aprovechándose del marketing político en donde habilidosamente juegan con lo que la gente realmente necesita. En varios municipios hay alcaldes que se montaron muy dispuestos y ofreciendo fuentes de empleo, otros prometieron soluciones de vivienda, llevar agua, educación,  salud y hasta seguridad.

Hoy, cuando han transcurrido 17 meses de gobierno empezamos a revisar los contratos que esos alcaldes han firmado, la gestión hecha y en qué se han gastado los presupuestos, también cómo van con sus planes de desarrollo y lo que uno se encuentra es que no han hecho absolutamente nada de lo que prometieron en tiempos de política.

Semanario La Calle se va a dar a la tarea de revisar esos discursos políticos y comenzar a buscar vídeos, fotografías, volantes, panfletos y todos los medios publicitarios y declaraciones que dieron en medio de las campañas políticas, esto para refrescarle la memoria a los hoy Alcaldes que prometieron tantas cosas, y que no están cumpliendo.

Esto es importante decirlo a 17 meses de gobierno, pues existe la posibilidad que estos mandatarios no tengan buena memoria, o en medio del desarrollo de sus gobiernos se les han complicado un poco la cosa, por eso Semanario La Calle les hará visible la próxima semana lo que prometieron y lo que están haciendo en este momento.

Considero que es el momento de las buenas oposiciones, pero también es válido resaltar que las buenas oposiciones no solamente se hacen criticando, estas se hacen desde la propuesta, porque es muy fácil convertirse en un árbitro y criticar si hizo o no hizo, pero es bueno hacerle la recomendación a ese líder para que este caiga en cuenta que está cometiendo errores además de afectar a todo un municipio o un departamento.

Hay más de un lobo disfrazado, principalmente el gobernador del departamento del Cesar, que hoy nos tiene muy extrañados y más aún con las mentiras que sale a decir a los que no conocen de administración pública.

Cada vez que se le pregunta al gobernador por la Universidad Nacional dice que el próximo semestre comienzan las clases, y ¿dónde está el contrato del inmobiliario? o es que ¿terminando la infraestructura pueden comenzar las clases?, y además ¿dónde está el contrato de los empleados que van a trabajar en la Universidad?, y lo más importante ¿dónde están los requerimientos de todos estos contratos? porque entiendo que si son recursos públicos se debe hacer a través de una convocatoria pública y ni hablemos del tiempo que se toma montar el proyecto, subirlo a la página y los famosos 45 días que dura todo el proceso.

Entonces, para que el pueblo, que es el verdaderamente interesado en lo que está pasando en la administración departamental y municipal, esté enterado de todo no le pueden perder el ojo a Semanario La Calle porque nos esmeramos semana tras semana para que la Fiscalía, Procuraduría, y Contraloría abra sus investigaciones, mostraremos cuantos engaños hay detrás de estas administraciones después de las campañas.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad