publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

120 deportistas representarán al Cesar en los Juegos Nacionales y Paranacionales

En una ceremonia realizada en el auditorio de la universidad Andina, el gobernador Francisco Ovalle Angarita le hizo entrega al taekwondoga Oscar Muñoz y al atleta Cristian Cotes la bandera del departamento del Cesar, puestos que ellos serán los abanderados de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, la justa deportiva más importantes del país.

“Queremos resaltar el trabajo que se desarrolló durante estos cuatro años con las ligas que hicieron un gran esfuerzo para preparar, formar a este talento deportivo que nos representará en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales”, aseguró el gobernador del Cesar.

En el evento, se realizó el lanzamiento oficial de la imagen que acompañará a los deportistas durante las competencias, llamada ‘La llama de la paz’; esta imagen evoca el anhelo, la fuerza, la pasión y la dedicación con la que llegarán los deportistas a representarnos en Cartagena.

Por su parte el medallista Olímpico Oscar Muñoz indicó, “me siento contento, feliz y muy orgulloso de llevar en alto la bandera de mi departamento, una gran responsabilidad, así como lo ha sido la preparación para poder llegar a estos juegos nacionales en muy buenas condiciones “.

#LaCalleEnVídeo En una ceremonia realizada en el auditorio el martes 12 de octubre el Gobernador Francisco Ovalle Angarita entregó la bandera del Cesar a los deportistas Oscar Muñoz y Cristian Cotes, quienes serán los abanderados de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.Amplía la información en la página web www.semanariolacalle.com #SemLaCalle #LeéloyPásalo @franco_ovalle @oscarmunoz1993

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, November 13, 2019

Esta representación cesarense competirá en 12 disciplinas deportivas, con 120 deportistas y cerca de 48 personas que hacen parte de la misión del Cesar, entre delegados y cuerpo técnico, biomédicos y apoyo. En Paranacionales, el Cesar vuelve a la competencia después de quince años de participar con discapacidad auditiva.

Este viernes 15 de noviembre partirá a la capital de Bolívar para el desfile inaugural y competencias, la primera delegación conformada por las selecciones de boxeo y voleibol playa, el lunes 18 saldrá la selección de tiro con arco y posterior, cada una de las disciplinas de acuerdo al cronograma de competencias.

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad