publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

A alias ‘Popeye’ le quedarían seis meses de vida

Jhon Jairo Velásquez, más conocido como ‘Popeye’, y quien se encuentra pagando una condena en la cárcel de Máxima y Mediana Seguridad ‘La Tramacúa’ de Valledupar, estaría enfermo de cáncer, según una fuente cercana del centro carcelario donde se encuentra de el que fue el temible sicario de Pablo Escobar.

Según la fuente, las repetidas visitas de ‘Popeye’ a la clínica Buenos Aíres de Valledupar se debe a un cáncer de estómago, el cual ya le habría hecho metástasis. “Los médicos le han dado hasta seis meses de vida debido al avanzado estado que tiene la enfermedad. El cáncer que él tiene es de esófago, Popeye se encuentra en un tratamiento de radio treparías, él ya no soporta el dolor, no retine la comida y todo lo vomita”, indicó la fuente.

Asegura además que ‘Popeye en la actualidad, y debido a la enfermedad, se encuentra pesando 46 kilos, “él ya está resignado, a él le dan muchos dolores en su cuerpo, náuseas y vómito, su alimentación es estricta, todo su alimento es licuado”, expresó el informante quien, además dijo que por lo anterior, ‘Popeye’ estaría pidiendo traslado para pagar su condena casa por cárcel, para así pasar más cerca de sus familiares sus últimos días de vida.

La última visita de ‘Popeye’ a la clínica Buenos Aires de Valledupar fue la mañana de este lunes 18 de noviembre.

Por último, la fuente, indicó que otros de los temibles reclusos que se encuentra en delicado estado de salud en la Tramacúa es ‘Garavito’.

¿Cáncer de esófago?

El Cáncer de esófago se extiende desde la garganta hasta el estómago (esófago). Los síntomas incluyen dificultades para tragar, pérdida de peso involuntaria, dolor en el pecho, acidez gástrica o indigestión que empeora, y tos o ronquera.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad