publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

A la cárcel dos hombres por vender celulares robados en Valledupar

En una diligencia de allanamiento a establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares, fueron capturados dos sujetos, supuestamente por la venta ilegal de estos aparatos.

“En el primer allanamiento que fue realizado en la calle 16A del barrio Loperena, en donde al momento de inspeccionar los elementos de cada uno de estos locales se logran incautar diecisiete equipos de telefonía móvil por falta de documentación, de igual forma son recuperados tres celulares los cuales figuraban como hurtados y eran comercializados por Celin Monterrosa y Víctor Herrera”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Por lo anterior fueron capturados las dos personas antes mencionadas señalados por el delito de receptación ante la Fiscalia 35 local URI, donde posteriormente en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la medida intramural por un juez.

El establecimiento comercial donde se efectuaron las detenciones, en aplicación al Código Nacional de Policía, fueron cerrados.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad