publicidad

publicidad

A la cárcel fue enviado hombre que robó a dos deportistas en el balneario Hurtado

En las últimas horas la Policía del departamento del Cesar logró la captura de un hombre que, al parecer, tenía azotado el Balneario Hurtado en Valledupar con el hurto a celulares y otros objetos de valor a deportistas que llegaban a realizar sus actividades.

Según indicaron las autoridades, las voces de auxilio de unos deportistas alertaron a los uniformados de servicio en el sector del balneario Hurtado, los cuales observan a un sujeto que huía, las personas manifestaban que el hombre estaba armado y que les había quitado dos celulares.

Los policías lo persiguieron y pocos metros después interceptan al sujeto, logrando reducirlo. Esta persona es identificada como Fredy Orlando Gaviria Cardona, 38 años de edad, a quien le encuentran un arma de fuego tipo revólver, calibre 38; así mismo, se le incautan los dos celulares que acababa de hurtar.

Le puede interesar  Capturaron en Pelaya a 'Conejo', lo sindican de homicidio

Gaviria Cardona fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y posteriormente en audiencia desarrollada de forma virtual un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

#LaCalleEnVídeo Como Fredy Orlando Gaviria Cardona, 38 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas…

Semanario La Calle 发布于 2020年7月31日周五

publicidad

publicidad