publicidad

publicidad

A la empresa Vanti no la quieren en Aguachica

Altas tarifas, cobro sin consumo, y presuntas pólizas de seguros que engordan con los intereses, son las principales quejas de los usuarios contra Vanti del grupo GASNACER S.A. ESP como empresa prestadora del servicio de gas natural en el municipio de Aguachica. Ni la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios atiende el clamor de los aguachiquenses. 

Vanti viene haciendo de las suyas y el pueblo ya no aguanta más, clamor que impulsa al concejal Isaac Holguín a poner lupa y control a esta situación, y emprender una recolecta de firmas en rechazo a las políticas de la empresa y a una nueva iniciativa que llegaría a golpear el bolsillo de los usuarios.

Según explicó el concejal, “diariamente hay denuncias contra la empresa Vanti, sobre temas como: facturación, cobros indebidos, pólizas de seguros, cobro de reconexión injustificado, entre otros, son presentadas a la Superintendencia”.

Vanti Listo, es la nueva apuesta de esta empresa ofreciendo créditos sin trabas, y que según han manifestado tiene vacíos jurídicos e intereses elevados que aumentan los valores en la facturación.

Le puede interesar  'El Chivo' tiene las calles de Aguachica convertidas en trochas

“La empresa de gas Vanti en Aguachica está robando a los usuarios por medio de este documento, con el cual una de sus funcionarias se acerca a cada vivienda con mentiras, haciéndo firmar con número de cédula a las personas, con el pretexto de que es obligatorio. Y en la factura llega un valor de 9.850 pesos para pagar durante 2 años”, explica habitante de Aguachica.

“Sin consumo por dos meses, Vanti me está cobrando un absurdo valor de 217.290 pesos”, son las denuncias de la comunidad.

Además de los cobros irrisorios, los usuarios están cansados de recibir un mal trato en la atención al público en las instalaciones de la empresa de gas Vanti con sede en Aguachica, cuando se dirigen a hacer un reclamo o queja, hecho que han quedado registrados en videos que circulan en redes sociales. Pero no es la única que carga con un relicario de quejas, le sigue Cens y Veolia con problemas donde el pueblo lucha solo.

Le puede interesar  En Aguachica esperan que fijen fecha para decidir si se revoca al Chivo

publicidad

publicidad