publicidad

publicidad

A Maía también le llegó la cigüeña ¡Así lo reveló!

La artista musical Maia le reveló a Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, que está esperando un hijo junto a su esposo Alberto Bossio luego de una espera de más de dos años, el anuncio lo hizo en el programa‘El lavadero 2.0’.

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo la cantante.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento. Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, afirmó la artista al momento de dar el anuncio.

Le puede interesar  ¿Cuándo podríamos dejar el tapabocas en Colombia?

La ‘Niña Bonita’ y el empresario barranquillero Alberto Bossio empezaron su noviazgo en 2016 y se casaron en julio de 2017 en las playas de La Romana, en República Dominicana, en una ceremonia íntima con amigos cercanos y familiares.

La cantante, reconocida por canciones como: ‘Niña bonita’, ‘Ingenuidad’, ‘Se me acabó el amor’ y ‘¿Tú qué traes?’, entre otros éxitos, en una entrevista con esta casa editorial afirmó que “unas de las cosas importantes para mantener una relación son la discreción y la intimidad”.

publicidad

publicidad