publicidad

publicidad

¿En qué equipo jugará James Rodríguez?

La situación del futbolista colombiano, ha dado muchas vueltas, especialmente por su actitud frente a su propio club y debido a esto, ya son varios medios ingleses que anuncian la salida del jugador del Everton, pero con una solicitud del Newcastle United.

En razón de ello, por el cierre de transferencias en el mercado europeo, James finaliza su temporada en el Everton el 31 de agosto, pero con un nuevo fichaje su destino se avecina posiblemente para ser parte del Newcastle inglés.

Según información recolectada, conforme a expresiones del periodista Ekrem Konur, realizadas por medio de su cuenta de Twitter, aseveró que el arribo del jugador sería un pedido especial del técnico de ese equipo, Steve Bruce.

Le puede interesar  Estas sería la nueva novia de James Rodríguez

Siendo replicada por muchos medios, las afirmaciones de Konur dicen: “Newcastle United planea mantener conversaciones con Everton sobre James Rodríguez a pedido de Steve Bruce”, agregó en la publicación.

Dentro de las intenciones de esta solicitud por parte de The Magpies ‘Las Urracas’, se involucra la pérdida de sus dos primeros partidos en la Liga Premier, así las cosas, con la llegada del volante cucuteño, el propósito es mantener al equipo, pese a sus 16 años de profesionalismo todo puede pasar.

Por ahora, en comunicación con diarios como The Sun, Liverpool Echo, Daily Star y Football 365 la versión del periodista es posiblemente real y viable, solo queda esperar el fichaje oficial para la posible garantía y destino del futbolista.

publicidad

publicidad