publicidad

publicidad

¿A qué se fue el alcalde Callo Calderón para Bogotá?

El alcalde de San Diego, Carlos Mario Calderón, en conjunto con su secretario de Planeación e Infraestructura, Julio Perea, visitaron a la ciudad de Bogotá para agilizar las gestiones referente a los proyectos que se llevan a cabo en el municipio.

En su periplo por la capital del país estuvieron en el Departamento de Prosperidad Social (DPS), Departamento Nacional de Planeación (DNP), INVIAS, Ministerio del Interior y Ministerio de Deportes.

El propósito de la visita del alcalde de San Diego, fue para conocer los avances de los proyectos que se encuentran en espera por las distintas entidades, asegurando que recibió noticias favorables, entre ellas que el próximo 15 de abril realizarán una mesa técnica de dos proyectos en el Ministerio de Deportes para la adecuación de escenarios del Parque La Victoria y el Polideportivo en El Campo.

Le puede interesar  Raúl Machado no para, anuncia nuevos proyectos para Becerril

Además, esperan de las entidades de INVIAS y el Ministerio del Interior asignen los recursos correspondientes para los proyectos que se encuentran radicados para el municipio de San Diego.

publicidad

publicidad