publicidad

publicidad

A tiros matan a ‘El Ministro’ en Valledupar

El coronel Jesús De Los Reyes, comandante de la Policía del Cesar, confirmó que Gerson Daniel Peña Mejía, más conocido con el alias de ‘El Ministro’ o ‘Hacker’, falleció la madrugada de este miércoles 3 de junio de varios impactos con arma de fuego.

Según dio a conocer el comandante, Peña Mejía de 37 años de edad, se encontraba departiendo la noche del martes 2 de junio en la transversal 26 con diagonal 17ª del barrio Los Fundadores en Valledupar, cuando alrededor de las 10:30 p.m dos hombres llegan al lugar a bordo de una motocicleta y le disparan tras oponerse a un supuesto hurto. De inmediato el herido fue trasladado hasta el hospital Rosario Pumarejo de López donde falleció la madrugada de este miércoles.

“Peña Mejía fue traslado hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López para que recibiera atención médica, pero falleció tras recibir los impactos de balas en la caderas y glúteos”, especificó De Los Reyes.

La Policía además agregó que alias ‘el ministro’ o el ‘hacker’ registraba antecedentes judiciales, fue cabecilla de la banda delincuencia ‘Los Troyanos’. En el 2015 y 2017 fue capturado sindicado como hacker de cuentas electrónicas realizando hurtos informáticos estafando entidades bancarias en los departamentos del Atlántico, Cesar y Magdalena.

“La víctima además presentaba anotaciones personales y falsedad en documento. Nos encontramos investigado los hechos y recalentando todas las pruebas para dar con los responsables” aseveró el coronel.

Le puede interesar  Giran recursos al Hospital Rosario Pumarejo de López

publicidad

publicidad