publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Abiertas inscripciones de las bibliovacaciones de fin de año

La Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez abrió las inscripciones del programa de Bibliovacaciones del último receso escolar de fin de año.

La directora de la Biblioteca Departamental, María Victoria Celedón dijo que las inscripciones estarán abiertas en la Sala Infantil de la Biblioteca, con cupos limitados para los participantes, por lo que exhortó a los padres de familia hacer con tiempo el trámite correspondiente para que sus niños accedan a este beneficio.

Las bibliovacaciones están programadas entre el 25 de noviembre y 6 de diciembre. Durante este proyecto los niños tienen la oportunidad de conocer y compartir con otros la realización de talleres como Cine club, lectura en voz alta, mi abuelo y yo, conociendo mi biblioteca, picnic al aire libro, bingo familiar, yo me llamo, junior chef.

Le puede interesar
Este lunes inician las Bibliovacaciones

Entre el año 2016 y  de 2019 se ha impactado a 2.288 menores de edad entre los seis y 12 años, quienes asistieron felices a estas jornadas programadas en los recesos escolares de junio y noviembre, además de la semana de octubre en donde fueron beneficiados niños de las zonas corregimentales quienes hicieron parte  de talleres de lectura, gastronomía, recreación, entre otras actividades.

Este programa se lleva a cabo en dos jornadas, mañana y tarde, tiempo en el que participan niños entre los 4 y 12 años.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad