Abiertas las inscripciones para ser parte del CPV

Hasta el 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que los periodistas interesados en ser miembros del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV puedan inscribirse.  El 31 de junio saldrán las listas de los nuevos miembros que tendrán un plazo hasta el 10 de junio para legalizar su pago enviando copia del recibo de consignación al correo [email protected]

Dentro de los requisitos que exige el CPV, está como primera medida ser colombiano de nacimiento, nacionalizado o extranjero residente, ser comunicador social-periodista con título de educación superior o haber ejercido la actividad como reportero por más de ocho años en uno o más medios de comunicación legalmente constituidos en Colombia o el exterior.

Otra de las exigencias que deben tener en cuenta los interesados es no ser miembro de otra asociación de carácter regional con los mismos fines, pagar las cuotas de admisión, las ordinarias y las extraordinarias. (Establecidas por Junta Directiva), entre otros.

Cabe resaltar que en caso de ser admitido, el periodista deberá cancelar los derechos de afiliación, los cuales tienen un valor de cien mil pesos.

Mayor información http://cpv.com.co/inscripciones-para-afiliacion-al-cpv/


Deja un Comentario