publicidad

publicidad

Abren convocatoria para el III Torneo de Ajedrez del Caribe a la Rueda Rueda 2021

Comfacesar abre sus inscripciones para el III Torneo de Ajedrez del Caribe a la Rueda Rueda 2021, en la que esperan la participación de niños, niñas y jóvenes sin importar la nacionalidad puedan colocar en práctica el espíritu competidor y la destreza de cada uno.

La Caja de Compensación Familiar (Comfacesar) espera la participación de más de 2.500 personas. La convocatoria se cerrará el 31 de julio con la finalidad de hacer parte de varias categorías; sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-17, en la que competirán con demás jugadores midiendo su habilidad.

Con las habilidades que han mostrado los jóvenes en los torneos anteriores, mantendrán dos modalidades de juegos para brindan una participación justa y equilibrada. ´Festival de Iniciación’ para aprendices y ‘Torneo’ para jugadores más avanzados que cuentan con ELO o ranking.

Le puede interesar  Comfacesar realiza el Quinto Festival de Danzas Folclóricas del Caribe Colombiano

Para los niños, niñas y jóvenes que quieren participar del III Torneo de Ajedrez del Caribe a la Rueda Rueda pueden dirigirse a la página web www.fundacionalaruedarueda.org realizar la inscripción llenando el formulario y escoger una de las 8 sedes que se encuentran disponibles en las ciudades que se realizará este importante torneo: Apartadó, Riohacha, Sincelejo, Montería, Valledupar, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla.

“Para La Fundación A la Rueda Rueda, promotora del III Torneo de Ajedrez del Caribe A la Rueda Rueda, este encuentro, se convierte en una oportunidad para que en época de confinamiento los niños y adolescentes intercambien experiencias, potencien el desarrollo sociopersonal, aumenten su concentración, resuelvan problemas y mejoren la creatividad”. Afirmó la directora de Fundación a la Rueda Rueda, Vivi Barguil.

Las fases en las que se realizará el torneo son las siguientes:

Le puede interesar  El Cesar es el tercer departamento en cobertura de empresarios por la vacunación

Teniendo en cuenta que esto contará con eliminatorias de manera virtual y presencial.

  1. Inscripciones: 15 de mayo al 31 de julio
  2. Jornadas de juegos libres: 10 de julio al 7 de agosto
  3. Eliminatorias virtuales: 14 de agosto a 5 de septiembre
  4. Eliminatorias Presenciales: 11 de septiembre al 13 de noviembre
  5. Final Presencial: 4 y 5 de diciembre

publicidad

publicidad