publicidad

publicidad

Accidente en la vía Codazzi – Valledupar deja cuatro muertos

Un accidente en la vía Codazzi – Valledupar a la altura de Casacará deja cuatro muertos y un herido, cuando una ambulancia que venía de San Martín (Cesar) para Valledupar colisionó contra un camión. 

Según primeras informaciones, los fallecidos venían desde San Martín, Cesar, en el vehículo que traía un paciente menor de 4 años, su madre, una enfermera y el conductor.

Una presunta invasión de carril por parte de una ambulancia que tenía como destino la ciudad de Valledupar, sería la causa de un trágico accidente que se registró la madrugada de este domingo 12 de diciembre en la vía que une al municipio de Codazzi con el corregimiento de Casacará, en el cual perdieron la vida cuatro personas y una más resultó herida.

Le puede interesar  Plantón en la Plaza Alfonso López en contra del maltrato animal

El vehículo del sector salud chocó contra un camión, de placas UVJ- 080, y a su vez, éste fue impactado por la parte trasera por una motocicleta. En el accidente fallecieron el conductor de la ambulancia, la enfermera María Fernanda Martínez Benavides, de 23 años, una paciente de cuatro años y una mujer que la acompañaba.

El conductor del camión tiene 22 años y fue identificado como Yohander Antonio Sanguino, quien resultó herido. Entre tanto, está lesionado el chófer de la moto.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, quienes realizaron la inspección de los cadáveres y los remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Le puede interesar  Ape Cuello cita a debate en el Congreso a concesión de basuras de Valledupar

publicidad

publicidad