publicidad

publicidad

Acordeonero fue denunciado por golpear a su novia

Nahomis Carolina Viana Suarez, de 22 años de edad, denunció ante la Fiscalía General de la Nación a su ex pareja el acordeonero José Ricardo Villafañe, por maltrato físico y lesiones personales. Según indica la víctima, se encontraban departiendo en un hotel con unos amigos cuando por celos, inició una discusión con Villafañe en la que el hombre le propició varios golpes en el rostro y parte de su cuello. La pareja tenía más de dos años de relación y el joven, quien ha crecido ligado a los costumbres de la etnia arhuaca, es conocido por su trabajo como músico en la ciudad.

“Ricardo y yo salimos de la fiesta de una amiga, nos fuimos para un hotel a descansar porque habíamos tomado y no queríamos manejar así. En horas de la madrugada me llama un pretendiente, Ricardo recibe la llamada me levanta, abre la llamada, pone el altavoz y suena una canción como si estuvieran poniendo serenata, eso es lo que tributa a que él coja demasiada rabia y empezamos a discutir y le decía que yo no podía controlar que esa persona llamara a esa hora, incluso esa persona sabía que yo tenía una relación, empezamos a forcejear, me tiró en la cama y me dio un puñetazo en la cara, estaba demasiado abrumada y nerviosa y me dispuse al siguiente día a poner la denuncia”, dijo Nahomis a Semanario La Calle.

La joven Viana se trasladó a un centro asistencial de la ciudad luego de los fuertes golpes y tuvo el valor para denunciar a su agresor ante las autoridades competentes, quienes adelantan una investigación para imponer cargos legales en contra del músico.

Le puede interesar  ¿Terminó el pico de la pandemia en Valledupar?

“Para mi familia y mis amigos ha sido durísimo. Las personas que me conocen saben que yo estoy en contra de la violencia, yo no apoyo estos actos. Mi hermano me ve y me quita la mirada, mi mamá no le pueden preguntar cómo estoy porque empieza a llorar. A mí nadie me había hecho esto nunca”, finalizó.

publicidad

publicidad