publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Adjudicado proyecto para remodelación del parque Navalito

La gobernación del Cesar adjudicó la construcción de tres nuevos proyectos que empezarán ejecución próximamente. Un centro cultural y deportivo en el barrio Panamá de Valledupar, la remodelación del parque del barrio Novalito y la pavimentación de 6.4 kilómetros de calles urbanas en cuatro municipios.   

El complejo cultural y deportivo que se construirá en el barrio Panamá de Valledupar, contará con espacios como una sub sede del SENA con un aforo para 400 personas, que contiene una escuela gastronómica, una sala de música, área administrativa, un depósito y un tecno parque. Tendrá un Centro de Desarrollo Infantil con capacidad para 75 niños, con cuartos de sala cuna con los servicios de cambio de pañales, área de lactancia, zona de gateo, de labores, de enfermería y sala de dirección. Otro servicio será el de biblioteca con capacidad para 300 personas, y un auditorio con aforo para 1.000 personas sentadas, además de cafetería; zona de parqueo, jardines y senderos peatonales.

La obra fue adjudicada al Consorcio Centro Cultural por un valor de $15.125 millones, con un plazo para su ejecución de 12 meses.

Igualmente fue adjudicada la remodelación del parque del barrio Novalito, donde se adecuará la cancha múltiple con cerramiento y gramado, las graderías, los pisos, las jardineras, un kiosco para la cafetería, luminarias, biosaludables, juegos infantiles y demás urbanismo. El Consorcio Parque Novalito es el encargado de la construcción en un plazo de 12 meses, el valor asignado fue de $ 921 millones.

 

Le puede interesar
Se suspenderá la atención al público en la Gobernación Departamental

Deja un Comentario