publicidad

publicidad

Adolescente muere ahogado en el río Guatapurí

Luego de que se lanzara la tarde de este domingo 10 de octubre a la corriente del río Guatapurí, en el balneario Hurtado, labores de búsqueda adelantada por unidades del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para dar con el cuerpo del menor de 16 años que murió por inmersión.

Una familiar del adolescente indicó que este se fue con varios amigos a un paseo en el balneario Hurtado, y según pudo conocer, se habría lanzado de unas piedras al agua, siendo arrastrado por la fuerte corriente. No obstante, afirmó que hay otra versión, de que al parecer se resbaló y cayó al agua.

Seis buzos del Cuerpo de Bomberos reiniciaron la búsqueda este lunes, partiendo del lugar donde por última vez vieron con vida al adolescente.

“Hemos recomendado a la ciudadanía no ingresar al río cuando la corriente esté demasiado fuerte, como ocurre por estos días, debido a la ola invernal”, indicó el sargento del Cuerpo de Bomberos, Tomás Charris.

Sin embargo, luego de una ardua búsqueda fue encontrado el cuerpo del joven, Luis Ángel Rodríguez Medina de 16 años en inmediaciones al sector conocido como Playa Maravilla, en el río Guatapurí.

El joven que se ahogó residía en el barrio Mayales Aeropuerto, hasta donde fueron a avisarles a sus familiares de la tragedia.

publicidad

publicidad