publicidad

publicidad

Afranio Restrepo lo tienen en una hamaca, ‘lo llevan y lo traen’

El desorden en los Juegos Bolivarianos no es solo en las obras, tambien lo tiene el Comité organizador donde un día adoran al director Afranio Restrepo, y al otro, le piden su renuncia. 

“Estoy pensando en renunciar a mi contrato. Cuando me elijieron fue por unanimidad, ya eso no existe”, dijo.

Este 9 de noviembre con la llegada de Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano a Valledupar, se vislumbraba claramente la salida de Afranio Restrepo del cargo, tanto así, que se conoció que varias hojas de vida ya estaban en cola buscando quedar con el puesto, y el mismo director manifestó en medio de comunicación que:

“Tuve el respaldo cuando me nombraron, y todo fue por unanimidad, y ahora me he enterado que el señor Ministro de Deportes tiene interés de disponer del cargo, pero de manera oficial no he recibido ninguna instrucción al respecto”, manifestó Afranio Restrepo.

Quien pensaría que un tema deportivo hay política de por medio y así como lo montaron, hay quienes lo quieres bajar, por ello, son muchos los balances financieros en reuniones a puerta cerrada y la permanencia de Afranio fue tema de debate en la Asamblea Departamental donde algunos diputados concluyeron que cambiar a Afranio Restrepo a estas alturas como director de la organización, generaría más traumatismo de lo que ya tienen los juegos.

Le puede interesar  La Procuraduría revisa los daños a viviendas que dejó el Centro Historico de Valledupar

Tal parece que Afranio cansado de tanto lleva y trae ya tenía la carta de renuncia lista para presentar a Ciro Solano este 9 de noviembre en su llegada a Valledupar, no se sabe que ficha movieron para que no se cumpliera la renuncia, el capricho del Ministro de Deportes y de los que saben que desde su nombramiento no ha dado pie con bola. Hasta el momento sigue en la dirección de los Juegos Bolivarianos.

Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano

El presidente del Comité Olimpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, afirma en Valledupar que «los Juegos Bolivarianos se van a realizar del 34 de junio al 5 de julio de 2022«.

publicidad

publicidad