publicidad

publicidad

Agentes de Tránsito de Valledupar denuncian agresiones de la ciudadanía

En Valledupar, los agentes de tránsito y transporte aseguran que son atropellados diariamente por la ciudadanía, con palos, piedras y hasta armas han remetido a estos empleados público que solo buscan el control vehicular e implementar las órdenes recibidas de sus superiores.

El miércoles 30 de marzo en horas de la mañana, los agentes de tránsito y transporte fueron agredidos por los trabajadores que realizan viajes informales en el llamado ‘Terminalito’ de la ciudad.

“No les gustó que llegáramos a espantar los buses, ni los servicios informales y piratas, nos cogieron a piedra, salían piedra del monte, salían piedra de todas partes y en ese caso hirieron a mi compañero” afirmó Tomas Elías Nieve Jiménez, agente de tránsito.

Jiménez preocupado por el hostigamiento que sufren a diariamente los 10 agentes de tránsito que velan por la seguridad vial del municipio, denunció ante el Semanario La Calle las agresiones que han sufrido como funcionarios de tránsito y transporte.

“Hemos sido víctimas de violencia de los usuarios de la vía” acotó Jiménez. Además, expuso que han querido acabar hasta con la integridad física de algunos de algunos de sus compañeros. “A uno de mis compañeros, un conductor le metió una pistola en la boca, diciéndole que lo iba a asesinar porque no tenía por qué pedirle los documentos del vehículo”.

También, le envía un mensaje a la Alcaldía Municipal de Valledupar pidiendo el apoyo y respaldo de esta entidad para ejercer las labores correspondientes, “que nos apoye, que en este momento nosotros estamos huérfanos, nosotros no tenemos ni siquiera un vehículo, ni un pito para realizar los procedimientos”.

Le puede interesar  Exgerente de Aguas de Cesar a responder ante la Fiscalía

Conoce más de los detalles que da a conocer el agente de tránsito y transporte Tomas Elías Nieve Jiménez en nuestra cuenta de YouTube.

 

publicidad

publicidad