publicidad

publicidad

Agmeth Escaf reveló como Daniel Méndoza lo presionaba para que dejará la curul en el congreso

Escandalosas han sido las declaraciones del Representante a la Cámara Agmeth Escaf, quien reveló en una entrevista con un medio de comunicación nacional que el periodista y creador de ‘Matarife’ Daniel Mendoza, lo presionaba para que desistiera de su curul en el congreso.

Dentro de las pretensiones que según Escaf le exigía Mendoza “para dejar de lastimarlo”, se encontraba la exigencia de apoyar la candidatura del reconocido abogado Miguel Ángel del Río, para que ganará la curul que hoy ostenta en él. Además de haberle sugerido al legislador atlanticense que abogara ante el presidente de la República para que Del Río fuera considerado como fiscal general o, inclusive, como ministro de Defensa. 

Por otra parte, el presentador y actor, manifestó que Daniel Mendoza, al lado de otros influencers como el polémico Beto Coral, le habrían hecho mucho daño durante las elecciones

“Daniel Mendoza me atacó, acompañado de Beto Coral, defendiendo la candidatura de Miguel Ángel del Río, para esta curul, en el departamento del Atlántico. Llegó un momento en el que ya, agotado, le dije: ‘Oye, ¿Qué es lo que pasa?’. Me dice ―Mendoza―: ‘No, mira, yo puedo dejar de lastimarte, si me ayudas a conseguir una mejor posición para Miguel Ángel del Río’”, contó Escaf a Semana.

Lo que dijo Mendoza

A través de sus redes sociales, Daniel Mendoza se defendió y aseguró que jamás ha tenido contacto de WhatsApp con Agmeth Escaf, y manifestó que este martes 24 de enero, que emitirá nuevas pruebas de que las denuncias serían falsas.

“Seguidores y amigos me refirió al cardumen  de falsedades e incoherencias manifestadas por el representante Agmeth Escaf a la Revista Semana, según él existe un chat que no le mostró a Vicky Dávila a través del cual lo extorsioné (…) Nunca he tenido el teléfono de este individuo y por lo tanto jamás he sostenido diálogo alguno con él (…) Lo voy a denunciar penalmente”, expresó Daniel Mendoza a través de un video en Twitter.

La respuesta de Escaf

Ante la respuesta del creador de ‘Matarife’, Agmeth Escaf aseguró que Mendoza borró los trinos difamatorios y además corroboró que él mismo, le ofreció hacerle campaña a cambios de puestos para su amigo.

“Anímate a meter el denuncio penal con el que amenazas para que salga a la luz tu modus operandi. No les tengo miedo a ninguno de ustedes. El tiempo de callar pasó”, dijó Escaf.

 

publicidad

publicidad