publicidad

publicidad

Agrupación de Jean Carlos Centeno fue víctima de robo en Manizales

Por un descuido de los auxiliares de la agrupación de Jean Carlos Centeno, los artistas fueron víctimas de robo al terminar su concierto en la Plaza de Toros de la ciudad de Manizales, pues una persona de dudosa procedencia se les llevó dos acordeones propiedad del acordeonero Ronal Urbina.

Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de la ciudad se propuso investigar lo sucedido y gracias a su rápida reacción los instrumentos lograron ser recuperados. «La Policía de Manizales dispuso de un equipo de inteligencia, con el propósito de recuperar los acordeones, y hoy estamos entregándolos», manifestó el Coronel Luis Fernando Arcos.

Ronal Urbina, agradeció la eficacia de las autoridades, dado que recuperaron un material cultural importante y que tiene un valor sentimental muy alto para él, pues según lo indicado por el artista uno los instrumentos fue posesión del primer rey de reyes del Festival Vallenato, Colacho Mendoza.

Finalmente, la agrupación vallenata sin importar lo sucedido agradeció en redes sociales el recibimiento de todas las personas que asistieron a su concierto en la ciudad de las puertas abiertas.

publicidad

publicidad