publicidad

publicidad

Ahora entra Bad Bunny a la polémica Residente vs. J Balvin

Bad Bunny se pronuncia frente a la polémica de J Balvin y Residente, señala que ‘Agua’ no merece la nominación a los premios Grammy; así entra otro del genero a esta disputa que roba protagonismo. 

Parece que la polémica por el boicot incitado por J Balvin sobre los premios Grammy Latinos no cesa. En un primer momento Residente hizo frente contra la queja de J Balvin, pero ahora se suma Bad Bunny al equipo de su compatriota.

Aunque en muchas ocasiones se le preguntó a Bad Bunny su opinión sobre la polémica este no se pronunció en vista de que los dos artistas son sus amigos. Sin embargo, Benito Martinez ‘Bad Bunny’, se pronunció después de mucho tiempo.

Su pronunciamiento fue imparcial, en donde aseguró entender la posición de ambos artistas.  “Yo puedo entender el punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él” aseguró Bad Bunny.

De cara a las nominaciones si se mostró inconforme con la nominación de la canción ‘Agua’ de J Balvin.“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, fue lo que dijo el cantante puertorriqueño.

Le puede interesar  J Balvin regala el número de su WhatsApp a sus seguidores

Por su parte, el tema parece haber caducado entre J Balvin y Residente, pues no volvieron a hacer referencia alguna sobre la polémica. Sin embargo, son muchos los artistas que han decidido opinar y tomar una posición.

publicidad

publicidad