publicidad

publicidad

¿Ahora sí Aida Victoria terminó con su novio?

A la influencer, hija de la prófuga exsenadora Aida Merlano, la vieron en un evento, pero esta vez sin la compañía de su novio Lumar Parra, quien durante varios años ha sido su pareja, por ende, se rumora que el popular noviazgo habría terminado.

Los rumores de la situación de esta pareja no habrían sido tema en redes sociales desde que se dieron otra oportunidad y se hablara de compromiso entre ellos. Sin embargo, la barranquillera eliminó los contenidos de sus redes sociales en los que salía Lumar, lo que indicaría que la influencer volvió a la soltería; pero, se evidenció que ella lo hizo en son de broma, al igual que su asistencia sola al evento.

Le puede interesar  Inicia juicio contra Aida Merlano por fuga de su madre

Tras la serie de especulaciones ante la ruptura de la relación, el programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, le realizó la incómoda pregunta a Aida, pero ella no quiso responder. Particularmente, se le vio nerviosa y hasta evadió varias veces la pregunta de la conversación, en la que el periodista seguía insistiendo, pero ella solo respondía que estaba comprometida con todos sus seguidores y que su corazón seguía latiendo.

Durante la entrevista, con la insistencia del entrevistador, en son de broma, Aída Victoria respondió: “Tú y yo somos amigos, yo te puedo dar trompa”.

Aquí la entrevista:

publicidad

publicidad