publicidad

publicidad

Ahora sí es oficial, Elder Dayan y Lucas Dangond tocarán juntos

Los rumores terminaron, Lucas Dangon y Elder Dayan es la nueva unión del vallenato. 

La madrugada de este 14 de junio, Elder Dayan a través de su cuenta de Twitter confirmó lo que era un secreto a voces, que Lucas Dangond era su nuevo acordeonero.

Horas mas tarde, Lucas Dangond en una publicación de su Instagram manifestó su agradecimiento a Silvestre Dangond, su antiguo compañero, por todos los años de trabajo.

«Primero que todo gracias a Dios por permitirme acompañar a mi primo @silvestredangond durante estos 8 años. Mi eterno agradecimiento para él, porque lo poco, lo medio, o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo Silvestre. Contra viento y marea y contra todos los pronósticos afronté un reto el cual pude sostener solo brindando mi acordeón y mi cariño a un público que amo con toda mi alma cómo lo es el Silvestrismo. Hoy decido emprender un nuevo reto con un cantante muy talentoso, con un futuro inmenso y con unas cualidades como persona inmejorables, como lo es Elder Dayan Díaz», dice un fragmento del mensaje.

Le puede interesar  ¿Elder Dayan y Lucas Dangond?

Sin embargo, Lucas es el único que se ha pronunciado ante esta nueva unión y se filtraron videos de su último concierto con Silvestre Dangond.

Éxitos para esta nueva unión.

 

publicidad

publicidad