publicidad

publicidad

Aida Merlano reaparece en contra Arturo Char

La excongresista, prófuga y condenada a 11 años y 4 meses de prisión por delitos electorales Aida Merlano, reapareció a través de un comunicado enviado al despacho del magistrado Francisco Farfán en la Corte Suprema de Justicia. Carta en la que solicita ampliar su testimonio ante la indagación preliminar en contra del senador Arturo Char Chaljub por el delito de corrupción al sufragante y otro.

Es importante recordar que la investigación en contra Char inició posterior a la entrevista que Merlano otorgó a la revista Semana y en la que señaló contundentemente que la familia del senador supuestamente participó en su fuga y están involucrados en un entramado de corrupción y compra de votos en Barranquilla; además, de nombrar a Julio Gerlein, a los hermanos Faud y Alejandro Char, entre otros políticos, empresarios y excongresistas.

Le puede interesar  Corte Suprema de Justicia absuelve al exalcalde Luis Fábian Fernández

por su parte, Darío Bazzani abogado de Arturo Char, manifiestó que no existen pruebas que permitan relacionar a su cliente con dichos señalamientos y que todo lo que dice Merlano de el senador y otros políticos es completamente falso.

 

 

publicidad

publicidad