publicidad

publicidad

Aída Victoria Merlano relató su estadía en la cárcel con narcotraficantes

Aída Victoria Merlano fue una de las invitadas de este domingo del programa ‘Yo, José Gabriel’, donde relató su experiencia al ser capturada, luego de que su mamá, la exsenadora Aída Merlano, escapó. La joven dijo que no podía hablar sobre la fuga de la excongresista por temas jurídicos.

Además, Aída expresó que le avisó a la Fiscalía que se iba a devolver a Barranquilla (donde vive) para que la contactaran. No obstante, afirmó que las autoridades prefirieron armar un “operativo” para capturarla. La influencer fue trasladada a una URI de la Fiscalía de Bogotá donde estuvo encerrada por cinco días con narcotraficantes.

A pesar de todo pronóstico, la joven manifestó que los otros capturados la trataron muy bien y que le contaron muchas anécdotas chistosas; sin embargo, la indignó que los narcotraficantes le contaron que a ellos los habían trasladado hasta la capital en un vuelo comercial, mientras que a ella la llevaron en un avión de la Policía, que además, era para ella sola.

“Por eso es que yo digo que a mí me instrumentalizaron”, agregó Aída Victoria Merlano, que en ese entonces, tenía otro nombre.

Fuente: Última Hora Colombia

publicidad

publicidad