publicidad

publicidad

Al alcalde de Aguachica un juez le dio 48 horas para que se retracte de una acusación

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguachica, otorgó un plazo de 48 horas, contadas a partir de la notificación de la Sentencia, para que el alcalde Robinson Manosalva elimine de la cuenta personal de Facebook la publicación alusiva al concejal Manuel Rangel Quintero donde lo acusaba, junto a otros concejales, de liderar un plan para matarlo.

Siguiendo con lo ordenado por el Juzgado, Manosalva deberá presentar las disculpas necesarias a través de una publicación en Facebook. “Adicionando la correspondiente disculpa por la afectación causada, dirigida al mismo accionante, publicación que deberá realizarse en su cuenta personal de Facebook. Asimismo, se le advertirá al accionado que a futuro se abstenga a incurrir en conductas similares a las expuestas en el presente asunto”, señaló el documento.

Le puede interesar  Aguachica está que arde, hay preocupación por altas temperaturas

Esta decisión obedece a la tutela presentada por el presidente del Concejo, Manuel Rangel Quintero, ante los señalamientos a que fue objeto por el mandatario municipal, sobre un presunto plan “orquestado” para asesinarlo.

“Duele ver como ocho o nueve concejales se están prestando para atentar contra la vida de un líder social, de un alcalde, eso no lo vamos a permitir. Hoy tienen una reunión en una finca de San Martín para mirar como buscan presionar para que renuncie, para que sea asesinado o para que deje el poder. Por eso, presidente del Concejo municipal lo exhorto de una vez a que nos enfrentemos políticamente pero no a través de las reuniones clandestinas para atentar contra un líder social. Señor Manuel Rangel acepte que perdió las elecciones”, aseveró el alcalde Robinson Manosalva, el pasado 18 de enero a través un vídeo trasmitido en Facebook.

Le puede interesar  Duque ratificó compromiso de trabajo con el gobernador del Cesar

publicidad

publicidad