publicidad

publicidad

Alcalde Carlos Javier Toro cumple compromiso de campaña con el sector rural

Con el lanzamiento del programa ‘Conectividad Rural y Desarrollo Agropecuario’, el alcalde de Pailitas, Carlos Javier Toro Velásquez, cumple su primer compromiso de campaña al sector rural del municipio de Pailitas.

El mandatario afirmó que, del 100% de la población de este municipio, el 97% corresponde al sector rural. Su principal intención es recuperar el sector campesino, objetivo que iniciará con la intervención de vías rurales y que tendrá una duración de dos meses.

“Nuevamente se enciende la maquinaria “dijo el alcalde Carlos Javier Toro Velásquez, al oficializar la puesta en marcha de 24 máquinas, reconociendo además que este logro se da gracias al apoyo del gobernador, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Además del lanzamiento del programa ‘Conectividad Rural y Desarrollo Agropecuario, la Gobernación del Cesar trasladó la institucionalidad hasta el municipio. Por su parte los campesinos tuvieron la oportunidad de exponer sus productos en la feria agropecuaria que se desarrolló alterno a este cumplimiento de compromiso por parte de la administración ‘Pailitas con Justicia Social’.

Le puede interesar  Palestina, en Pailitas, tendrá acueducto y servicio de agua potable

Desde la administración municipal también se viene creando la Unidad Técnica Agropecuaria integrada por funcionarios del gobierno local, representantes del sector bancario y empresarial para impulsar todos los aspectos del desarrollo de este sector.

 

publicidad

publicidad