publicidad

publicidad

Alcalde Carlos Javier Toro dignificará el barrio La Frontera de Pailitas con la construcción del alcantarillado

Luego de realizar una intensa gestión en pro de más de 600 familias del barrio La Frontera de Pailitas, el alcalde Carlos Javier Toro Velásquez logró el sí que le da el aval a la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de este sector. Logro que se dio con tres de tres votos posibles en el Sistema General de Regalías Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad).

En un hecho histórico se convierte hoy la aprobación del proyecto, ‘Construcción del sistema de alcantarillado sanitario de barrio La Frontera de Pailitas, Cesar’, con el que el alcalde Carlos Javier Toro Velásquez espera mejorar la calidad de vida a los habitantes de este sector. “Hoy luego de mucho tiempo se hace realidad el sueño de muchas familias pailitenses, fue aprobado el alcantarillado para el barrio La Frontera, con esta importante inversión haremos la materialización de redes de alcantarillado más grande de la historia del municipio de Pailitas”, dijo el mandatario.

Más de 3 mil millones de pesos serán invertidos en el barrio La Frontera de Pailitas, para construir el sistema de alcantarillado de este sector.

Esta obra es una de las más importantes del gobierno ‘Pailitas con Justicia Social’ tendrá un valor superior a los 3 mil millones de pesos, de los cuales el 30% fue financiado por la Gobernación del Cesar, en cabeza de Luis Alberto Monsalvo Gnecco, y beneficiará a más de 600 familias. “Dándole gracias al Señor, primero que todo, estamos muy contentos porque nuestro alcalde nos ha traído el alcantarillado al barrio La Frontera”, dijo Alba Mora, habitante del barrio La Frontera.

La materialización de este proyecto se dio con los votos positivos de los delegados nacional, departamental y municipal que integran el Ocad municipal y se espera que inicie el próximo año. “Le agradecemos a todos los actores institucionales que hicieron posible esta realidad que cambiará la vida de muchos pailitenses. Seguimos construyendo una ‘Pailitas con Justicia Social’”, aseveró el alcalde Carlos Toro Velásquez.

Quien por último resaltó el compromiso del mandatario departamental Luis Alberto Monsalvo Gnecco con el municipio, y el respaldo del senador Didier Lobo Chinchilla, quien lo acompañó en todo este proceso que hoy convierte en una realidad uno de los compromisos más anhelados por el alcalde municipal.

Al cierre de este año el alcalde Carlos Javier Toro rendirá cuentas de la gestión de un año de gobierno que pese a las dificultades está cargado de resultados y buenas noticias para quienes un día creyeron en un sueño llamado ‘Pailitas con Justicia Social’.

publicidad

publicidad