publicidad

publicidad

¿Alcalde de Aguachica sólo entrega ayudas a los que votaron por él?

Los alcaldes del Cesar están entregando mercados dados por la gobernación a las personas más vulnerables de sus localidades para que estás puedan pasar el aislamiento obligatorio decretado por el presidente Iván Duque como la principal medida para hacerle frente al Covid-19; en el marco de la entrega de estas ayudas, el alcalde de Aguachica Robinson Manosalva habría llegado hasta el sector conocido como Villa Victoria, y allí no habría tenido reparos en decirle a una ciudadana que le pidiera el mercado a la excandidata a la alcaldía Zulema Correa.

Por este confuso hecho, una vez más el alcalde de Aguachica se encuentra en medio de una batahola e incluso el mandatario tuvo que salir escoltado por la Policía del sector donde se encontraba entregando las ayudas, sin olvidar que en redes sociales se cuentan decenas de comentarios donde critican el comportamiento del ‘profesor’, como es conocido el alcalde.

Le puede interesar  En la alcaldía de Aguachica 14 funcionarios dieron positivo en la prueba del Covid-19

A las decenas de comentarios que hay sobre este hecho en redes sociales que afirman que el alcalde ha sido selectivo a la hora de la entrega de las ayudas, se le sumó el concejal Elmer Contreras, quien al respecto denunció el alcalde está entregando los mercados que mandó la gobernación a quienes votaron por él.

«El problema es que el alcalde de Aguachica es muy soberbio, no entiende de razones y dice que no necesita nadie. El alcalde tiene los mercados guardados en una bodega y solo los entrega a sus líderes», dijo el concejal Contreras, quien agregó que ya había puesto en conocimiento del gobernador la situación, al igual que a la Procuraduría.

Al respecto el alcalde Robinson Manosalva no se ha manifestado.

publicidad

publicidad