publicidad

publicidad

Alcalde de Becerril sufre terrible accidente

El alcalde de Becerril, Raúl Machado, resultó herido la tarde de este 2 de junio cuando al parecer, manipulaba un arma de fuego que lo impactó a la altura de su rostro. El mandatario fue trasladado a la Clínica del Cesar en Valledupar donde rápidamente fue atendido. 

Según las primeras informaciones, al parecer, el alcalde se encontraba en el despacho municipal limpiando el arma personal cuando el artefacto en un movimiento de segundos se disparó causando una afectación a nivel su mandíbula, la comunidad se mostró preocupada al verlo salir malherido, iba consciente y bajo estricta vigilancia médica. En ambulancia fue trasladado desde Becerril hasta un centro médico en Valledupar.

Eduardo Esquivel, secretario de gobierno departamental, al conocer la trágica noticia acudió inmediatamente a esta clínica y anunció a los medios que “Gracias a la bendición de Dios, el alcalde Raúl Machado esta estable, recibiendo la atención especializada. Es un hecho desafortunado, en la limpieza del arma personal se le salió un disparo que lo impacto en el rostro, nos queda pedir a Dios en muchas oraciones por su recuperación”.

Así mismo, aseguró que queda totalmente descartado rumores que circulan y atribuyen los hechos a un atentado contra el alcalde de Becerril. “Lamentamos este suceso en nombre del Gobierno Departamental”. Sin embargo, este incidente esta siendo investigado por las autoridades para determinar los causales del hecho, según lo anunciado por el Coronel Douglas Restrepo, Comandante del Cesar.

Le puede interesar  Ofrecen 20 millones de pesos quien de información del asesinato del kankuamo Mindiola

Hasta el momento, se encuentra fuera de peligro, su estado estable.

publicidad

publicidad