publicidad

publicidad

Alcalde de El Copey inauguró las primeras canchas deportiva del municipio  

Con la construcción de las cancha ‘Cheya’, y la del barrio El Carmen,  la administración municipal avanza en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo y construye un Copey Deportivo.

Una inversión mayor a los 400 millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías, marca hoy la pauta en el barrio San Martín, de El Copey, Cesar; se trata de la puesta en marcha de la primera cancha sintética del municipio, y que se da gracias a la administración de las oportunidades que preside Francisco Meza Altamar. Este nuevo escenario deportivo lleva por nombre ‘Cancha Cheya’ en honor a una de las habitantes más populares de este sector.

“Hace dos años asumí la responsabilidad de transformar los sueños de los niños, de empezar a construir la equidad y justicia social de aquellos que eran relegados. Me siento feliz de poder entregarle al barrio San Martín este escenario cumpliéndole a esa confianza que me entregaron al elegirme como alcalde. Hoy colocamos a disposición de la comunidad esta cancha que lleva este nombre en honor a una mujer que ha impulsado este sector” dijo el mandatario, Francisco Meza Altamar.

Esta obra que hoy es de disfrute de la población, se ejecutó desde la Secretaría de Inclusión Social, Cultura, Deporte y Recreación, y da cumplimiento al programa ‘Fomento a la recreación, la actividad física y el deporte para desarrollar entornos de convivencia y paz’ establecida en el Plan de Desarrollo municipal. “Con la construcción y dotación de este parque recreodeportivo, damos cumplimiento a una de las metas estipuladas en el plan de desarrollo municipal”, expresó el alcalde Francisco Meza.

publicidad

publicidad