publicidad

publicidad

Alcalde de Pelaya cumplió con la entrega de material a damnificados por vendaval

La administración ‘Firme Pelaya’, liderada por el alcalde Alexander Quintero, continúo dándole cumplimiento a la entrega de material de construcción a 103 familias que resultaron damnificadas por un vendaval ocurrido el pasado mes de mayo, y el cual azotó a gran parte de casco urbano del municipio y zonas rurales.

La entrega de material consistió en láminas de zinc, alambres, tubos, cemento y demás elementos, con los que cuales las familias podrán restaurar los daños causados por el fenómeno natural, y para que de esta manera las familias afectadas puedan seguir desde sus casas guardando el Aislamiento Preventivo Obligatorio en medio de la pandemia Covod-19.

“Nos encontramos en unos de los barrios afectados, que es el sector Tres de Febrero dándole continuidad a la entrega de materiales a 103 familias afectadas por el vendaval”, dijo el alcalde Quintero.

De otro lado, uno de los damnificados que recibió la ayuda le agradeció al alcalde por la entrega del material para poder reparar su vivienda. “Me siento muy agradecido con el alcalde por habernos entregado estos materiales que son de gran ayuda para amenizar los daños causados por el vendaval”, indicó el beneficiado

Así se encontraba una de las casas afectadas por el vendaval

De otro lado, el alcalde aprovecho la entrega de los materiales de construcción, para hacerle un llamado a la comunidad para que respeten, y acaten las medidas que desde la administración ‘Firme Peleya’ se están emitiendo a través de decretos, toda vez que en el municipio a la hecha se registran más de 10 casos de Covid-19

Le puede interesar  El Cesar supera los 22.000 casos de Covid-19

“El llamado es para que usen el tapabocas, guantes y se laven las manos. Cumplamos con todas las medidas de seguridad que se emiten desde la administración, cuidemos nuestra salud y la de los demás”, indicó el mandatario.

publicidad

publicidad