Alcalde de Valledupar logró cofinanciación y apoyo jurídico para construcción de la Policía Metropolitana

El alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, en compañía del secretario de gobierno, Gonzalo Tomás Arzuza Torrado y los representantes Alfredo ‘Ape’ Cuello y Juan Manuel Daza, sustentaron los diseños finales y el cierre financiero del proyecto de la Policía Metropolitana de Valledupar.

La jornada se llevó a cabo ante el director de la Policía de Colombia, general Óscar Atehortua Duque; el director de Seguridad Ciudadana, general William René Salamanca Ramírez; y todo el equipo jurídico y técnico de la Policía de Colombia y el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez.

El Viceministro ratificó y confirmó el compromiso del presidente Iván Duque Márquez, de la cofinanciación del 80% de los recursos que se requieren para la construcción de la Policía Metropolitana.

El Alcalde de Valledupar manifestó que están, “buscando la parte técnica y jurídica para la contratación de la construcción y tenemos el acompañamiento jurídico de la Policía Nacional para que comience la licitación pública de esta importante obra que está por encima de los 75 mil millones de pesos».

El general Óscar Atehortua, ratificó su compromiso con la seguridad de Valledupar y manifestó que con su equipo está dispuesto a brindar todo el apoyo para que este proyecto que beneficia a cinco municipios del Cesar sea una realidad.

Le puede interesar
Alcalde de Valledupar trabaja para que enajenación del lote de Idema se convierta en acuerdo

Deja un Comentario