publicidad

publicidad

Alcalde Mello Castro, cumpla con sus promesas de campaña

Podemos decir que gallardía sí, porque pocos alcaldes de los que han pasado por Valledupar se han atrevido a levantar la voz en contra de la Policía y adicionalmente decir que van a pedir su renuncia; me parece un acto heroico del alcalde Mello Castro González, pero a la vez tratando de hacerle quite a su responsabilidad como primera autoridad de la ciudad.

Que existen momentos para ausentarse y que todos tenemos derecho a vacacionar también es verdad, pero creo que existen momentos donde la ciudad nombra a un gerente para que se haga cargo de la misma. Estamos peor que nunca en tema seguridad y aumento la delincuencia, el raponeo, los hurtos en restaurante. Nadie se siente tranquilo y es por la ausencia de los policías en las calles y es que ni siquiera están de manera tecnológica ya que los malandros saben que las cámaras no sirven, que estamos desprotegidos, que a la gente le ha tocado armarse, no salir, y ni qué hablar de la estafa, extorsión y microtráfico, hechos que van aumento. Entonces, que el alcalde se vaya de paseo en medio de una disputa con el comandante de la Policía departamental me parece un acto irresponsable. Por un lado, ¡bravo! que levante la voz, pero a la vez también es bastante reprochable.

Le puede interesar  Alcalde Mello Castro dio inicio al 'Plan de Infraestructura Educativa'

Por otro lado, quiero acotar que a la Policía hay que darle funciones primeras policivas, por eso quisiera preguntarle al alcalde: ¿qué pasó con las llaves de las grúas que se supone deberían estar en el fondo del río? Lo dijo en campaña, también dijo que no se iban a quitar las motos, esto me hace preguntarme, ¿cuándo llegará la legislación que condene a aquel político que se atreve a hacer falsas promesas?

¿Cuándo quedará establecido que mentirle al pueblo es un delito?, para que esas personas le revoquen la elección, porque es muy chévere decir popularmente que vamos a tirar las llaves de las camabajas al río, y que no se van a quitar las motos, y yo no creo que él dando vueltas por la ciudad no se cruce con una grúa llena de motos y no le dé cargo de conciencia o no se sienta un sinvergüenza.

Le puede interesar  Alcalde Mello Castro dio inicio al 'Plan de Infraestructura Educativa'

¿Será que las personas que les quitaron las motos no se acuerdan de esa promesa del Mello?, ¿será que a quienes les quitan la moto porque no tienen para pagar un Soat no quieren hacerlo?

Tenemos una economía desarmada, la gente medio está arrancando a trabajar, ¿quién va querer comprar un Soat si no tiene ni para comer? ¿o es que no han revisado la deserción que hay en los institutos técnicos y tecnológicos? La gente está tratando de sobrevivir, ¿quién va a estar pendiente de comprar seguro señor alcalde?, ¿Cómo carajo se van a transportar los de los estratos 1, 2 y 3 si aquí no hay sistema estratégico de transporte?

Prometieron unas busetas y la mentirosa que está en la gerencia del Siva no ha dado para traer una buseta… entonces por favor, alcalde, si usted no ha dado solución para que la gente se transporte, no persiga más a los que tienen como medio de movilización la motocicleta.

publicidad

publicidad