publicidad

publicidad

Alcalde Mello Castro dio inicio al ‘Plan de Infraestructura Educativa’

El alcalde Mello Castro dio inicio al Plan de Infraestructura Educativa, que en su primera fase beneficiará a 10.800 estudiantes de 6 instituciones de Valledupar, con la construcción de baterías sanitarias para que puedan formarse en óptimas condiciones.

En la Institución Educativa Villa Corelca inició la intervención que se realizará en distintas instituciones educativas del municipio; la comunidad estudiantil recibió al alcalde Mello Castro con esta nueva obra que es una solución a problemas históricos en las escuelas de Valledupar.

“Con esta inversión por valor de $1.255 millonesestamos garantizando un regreso a las aulas seguro y en orden, cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas, con el fin de cualificar el acceso, bienestar, permanencia y calidad educativa”, así lo manifestó el alcalde Mello Castro.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras, dio inicio a las intervenciones para el mejoramiento de las baterías sanitarias que se realizarán además en las instituciones: José Eugenio Martínez, Casd Simón Bolívar, Loperena Garupal, Técnico La Esperanza y Milciades Cantillo Costa.

Le puede interesar  Alcalde Mello Castro, cumpla con sus promesas de campaña

La comunidad estudiantil recibió con agrado la visita del alcalde Mello Castro. José Zambrano, estudiante de undécimo grado, expresó que “estamos alegres por su visita y le agradecemos por el trabajo que van a realizar para el bien de nuestra institución y esperamos que el compromiso de la administración continúe para trabajar en pro de la bioseguridad y el bienestar de los niños y jóvenes”.

Por su parte el Secretario de Obras, Efraín Quintero, informó que “las inversiones priorizadas en esta primera etapa del Plan de Infraestructura Educativa son tan solo el primer paso. En conjunto con la Secretaría de Educación, continuaremos priorizando inversiones, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada una de las instituciones públicas del área urbana y rural de Valledupar para el bienestar de nuestros niños, jóvenes y la comunidad educativa en general”.

Le puede interesar  Alcalde Mello Castro, cumpla con sus promesas de campaña

publicidad

publicidad