A través de un video, la administración municipal en cabeza del Mello castro manifestó que se inmovilizó la tractomula que el día de ayer dejó a medio Valledupar sin luz.
Según la Alcaldía de Valledupar, la empresa propietaria del vehículo de carga pesada deberá responder por los daños causados en las redes eléctricas y de telecomunicaciones del sector, además de cancelar el comparendo impuesto.
“Este vehículo cuenta con la sanciones correspondientes por infringir la norma que no permite el tránsito de este tipo de vehículos por ese sector céntrico de la ciudad”, se dice un aparte del video.
Cabe recordar, que el vehículo de carga pesada se llevó ayer 27 de diciembre, un poste de luz y cables de alta tensión que ocasionaron fuertes daños en el sector.
Ante la emergencia, Afinia rápidamente atendió el llamado y restableció el servicio.
Una tractomula ocasionó daños en la infraestructura eléctrica de la calle 16 con carrera 10 de Valledupar, oficinas públicas y negocios sin energía y el tránsito ,"bien gracias" pic.twitter.com/9pswL7EAcx
— Enrique Camargo P. (@EnriqueCamargo2) December 27, 2022
«Nuestro equipo de Afinia inició los trabajos de reposición de postes y adecuación de las redes que fueron afectados por el impacto de un vehículo de carga pesada contra la infraestructura eléctrica en un sector del Centro de Valledupar”, aseveró la empresa en un comunicado.

