publicidad

publicidad

Alejandra Azcárate huyó de la polémica y RCN le da la espalda

El nombre y la reputación de Alejandra Azcárate cambió para siempre está semana. La actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras conocerse que su esposo, Miguel Jaramillo, sería el dueño de un avión que fue incautado en San Andrés con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos en efectivo.

A pesar de que la famosa se defendió en la W Radio sobre el hecho y expresó su punto de vista, se desconocía su paradero hasta hace pocas horas, pues un usuario la vio en un restaurante estadounidense y no dudó en hacer conocer su hallazgo en las plataformas digitales.

Le puede interesar  Vicky Dávila defiende a Alejandra Azcárate

Cabe resaltar que desde que inició la polémica, Azcárate no la ha pasado muy bien debido a que el lanzamiento de un nuevo programa con RCN fue aplazado. Además, este viernes, el programa ‘Lo sé todo’, de Canal Uno, confirmó que lo dado a conocer por el internauta es cierto, ya que Alejandra Azcárate sí salió de Colombia y estaría tranquila cenando en un restaurante de Miami, Estados Unidos, llamado ‘Flanigan’s seafood bar & grill’.

 

publicidad

publicidad