publicidad

publicidad

Alejandra Azcárate salió en defensa de Lina Tejeiro

Recientemente, se difundió una noticia que involucra al padre de Lina Tejeiro, ya que según la Policía Nacional un cargamento de cocaína que fue incautado en Buenaventura, pertenecería al progenitor de la actriz. La noticia fue divulgada por Graciela Torres conocida como ‘La negra candela’ y lo hizo a través de la emisora Olímpica Estéreo.

Entretanto, la llanera hizo una publicación de un carrete de fotografías hace algunas horas, en las que aparece sentada en lo que parece ser el comedor de su casa, con apenas un rayo de sol ingresando por su ventana y que refleja en su rostro, que acompañó con el texto “Eres luz”.

Le puede interesar  ‘Epa Colombia’ es considerada una de las personas más influyentes del país

En la imagen compartida por Tejeiro han sido varios los comentarios que le han dejado a la actriz, por el escándalo que enreda el nombre de su padre, algunos de apoyo por parte de sus seguidores y otros que la criticaron. Además, la instantánea ya supera los 260.000 ‘me gusta’, y entre las reacciones las más destacadas son:

“En la vida hay tinieblas, pero también hay luces y tú eres una de esas”, “La verdad Lina siempre está trabajando, ella tiene su dinero. Si es o no verdad lo de su papá que tiene que ver ella ahí”, “Saludos desde los sótanos del infierno”, “Eres luz en los sótanos del infierno”, “Mucho descaro el de Azcárate comentar esto”, “Por andar con la Epa y la Azcárate te metieron en chismes”, entre otros.

Sin embargo, Alejandra Azcárate no fue la única celebridad en expresarle su apoyo a la actriz, así lo hicieron otros famosos como Rodrigo Candamil, que actuó junto a la llanera en ‘La ley del corazón’, Luisa Fernanda W, Sebastián Caicedo, Mabel Moreno, Suso el paspi, Juliana Galvis, Nanis Ochoa, entre otros.

Le puede interesar  El papá de Lina Tejeiro fue capturado con cargamento de droga: La Negra Candela

publicidad

publicidad