publicidad

publicidad

Alex Saab no hablará contra Nicolás Maduro

Desde Venezuela, Camila Fabri, esposa de Alex Saab, aseguró en las últimas horas que su pareja no hablará contra Nicolás Maduro pese a las acusaciones de ser el presunto testaferro del régimen venezolano.

Fabri agregó que Saab, quien fue extraditado a los Estados Unidos, no se doblegará ante el gobierno norteamericano: “lo que más le molesta a EE.UU. es que mi esposo jamás se doblegará”.

Asimismo, dijo que aunque se sienten “secuestrados” mantienen la unión como familia. Fabri, además, señaló que Saab no piensa colaborar con la justicia estadounidense porque “no ha cometido ningún delito”.

En una carta que el empresario le dejó a su esposa manifestó: “no tengo nada que colaborar con Estados Unidos, no he cometido ningún delito ni en ese país ni en otro y no pienso mentir para favorecer a Estados Unidos en contra del que atraviesa un bloqueo inhumano (Venezuela)”.

Cabe mencionar que el régimen venezolano emitió un comunicado acusando a Estados Unidos de secuestro. “El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab por parte del gobierno de EE.UU.”, expresa el documento.

Por otro lado, el comunicado asegura que la extradición es ilegal y arbitraria ya que el empresario es un diplomático en Venezuela que representaba al gobierno en el diálogo con la oposición de ese país y por tanto esta acción tendrá consecuencias.

Le puede interesar  Alias el 'El Paisa' habría muerto en Venezuela

publicidad

publicidad