publicidad

publicidad

Álvaro Uribe apoyó a Claudia López en Twitter

Álvaro Uribe apoyó a Claudia López tras los comentarios de la alcaldesa de Bogotá sobre la situación de desórdenes que se vivieron el lunes 29 de junio en la capital, específicamente sobre los presuntos financiadores señalados por la mandataria: la Colombia Humana.

La alcaldesa dijo que “pocos jóvenes radicalizados” estaban vandalizando buses del SITP “con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana” con el fin de “hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio”.

Aunque Gustavo Petro salió en defensa de su colectividad y le pidió a la mandataria retractarse, Claudia López se mantuvo en su criterio y nuevamente arremetió contra la Colombia Humana.

“De la misma organización política un senador los dotó de elementos para enfrentarse con la Policía, una concejal mintió sobre ambulancias que terminaron vandalizadas, ediles y dirigentes locales les dan apoyo logístico en bloqueos, los convocan a mantener la confrontación”, trinó la alcaldesa.

Sobre “su jefe máximo” Gustavo Petro, dijo que “condiciona dejar el caos polarizante a que Bogotá deje de invertir en Transmilenio”.

Estos señalamientos fueron respaldados por el expresidente Álvaro Uribe, quien apoyó el concepto sobre “los proveedores de dotación de los violentos”.

El pronunciamiento de Álvaro Uribe se da apenas cinco días después de que el propio exsenador señalara que la “administración de Bogotá es un juego engañoso de palabras y de resultados nefastos; en ocasiones posa de autoridad, para no ejercerla dice proteger a los jóvenes y finalmente permite que vándalos destruyan la ciudad”.

Le puede interesar  Lo más criticado, la reunión entre Epa Colombia y Álvaro Uribe

publicidad

publicidad