publicidad

publicidad

Álvaro Uribe es abucheado en Santa Marta

El expresidente Álvaro Uribe Vélez fue abucheado este 17 de enero en Santa Marta, una de las poblaciones que está recorriendo en busca de apoyo para el Centro Democrático de cara a las elecciones legislativas y presidenciales de 2022.

A la capital del Magdalena el exmandatario acudió para entregar a sus habitantes una carta titulada “Renglones a mis compatriotas” y, sin embargo, su recibimiento no fue el esperado. Cuando se acercó al mercado público, un grupo de ciudadanos rechazó su presencia con chiflidos y arengas tipo “Uribe, paraco, el pueblo está berraco”.

Quienes protestaron contra el exmandatario también cuestionaron que hayan dispersado la manifestación con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional.

Le puede interesar  Ingrid Betancourt haría alianza con Álvaro Uribe

En video se observa a uno de de los ciudadanos diciendo: “Aquí estamos evidenciando cómo Álvaro Uribe Vélez llega al mercado público de Santa Marta, el que antes era un centro operativo del paramilitarismo, con su bandada de ratas” y a otro reclamando: “Nos mandaron al Esmad para reprimir el pueblo aquí está presente”.

Hubo otros habitantes que le gritaron “asesino” al exmandatario, investigado por fraude procesal y compra a testigos.

publicidad

publicidad