publicidad

publicidad

Álvaro Uribe no sacará candidato presidencial

El expresidente aseguró que será prudente en la campaña y que en el Centro Democrático aún no debe empezar la carrera presidencial.

Sé que mi situación personal y judicial puede hacer daño a los candidatos así lo manifestó Uribe.

El expresidente Álvaro Uribe habló sobre la campaña presidencial del 2022 y aseguró que en su partido es difícil avanzar en el proceso presidencial sin avanzar en una serie de temas fundamentales para el país.

“Es muy difícil para nosotros hacer la campaña sin que se consolide la seguridad, la política de ahorro y se amplíen las políticas sociales”, aseguró.

Uribe también señaló que su situación judicial puede afectar a los candidatos de su partido, por lo que será prudente en su papel en las próximas elecciones.

Le puede interesar  Sergio Araújo no va más con el Centro Democrático

El expresidente y exsenador se refirió a la precandidatura de María Fernanda Cabal y aseguró que la senadora es «una mujer inteligente, con una mentalidad dialéctica, que ha defendido a Cali de la destrucción».

Uribe lamentó que el Gobierno no hubiera tramitado en el receso legislativo la Reforma Tributaria, que calificó como «la menos polémica en la historia reciente del país, teniendo en cuenta que los más ricos se han ofrecido a pagarla». Además, le hizo un llamado al Ejecutivo y a los partidos que lo han apoyado a acelerar las soluciones que necesita el país.

 

publicidad

publicidad