publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

“Amantes”, en el top de los más virales

Amantes, la más reciente canción de Elder Dayan y Rolando Ochoa se ha convertido en el tema más sonado a nivel nacional de esta temporada, abanderando con mucha fuerza el reciente álbum discográfico titulado “El disco que me gusta”.

La canción, de la autoría de Rolando Ochoa, se mantiene ocupando los primeros lugares en las principales estaciones radiales del país, también se ubica en el top más viral de las plataformas digitales y suma 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Es así como esta contagiosa melodía que mantiene bailando, gozando y cantando a todo un país, sigue abriendo las puertas para ir posicionando con fuerza todo el listado de canciones que se desprenden del nuevo álbum.

Le puede interesar
  ‘Amantes’ tiene en la cúspide a Elder Dayan y R8

La disputa, la persona de mi vida, señita desconfianza, a metros de mi vida, que se forme el desorden, eres ni un chicle y una a una de las piezas de este álbum, se siguen consolidando y comienzan a marcar su posición entre las más sonadas y solicitadas en cada concierto, movimiento que indica que este es el disco que le gusta a Colombia y que comenzó desde ya a traspasar fronteras.


Deja un Comentario