publicidad

publicidad

Amaranto Perea abandona al Junior de Barranquilla

El técnico Amaranto Perea terminó su etapa con Atlético Junior de común acuerdo con los directivos del club barranquillero. Deja al equipo en el puesto 12 con seis puntos.

El 1-1 contra Jaguares en Montería representó el último compromiso del antioqueño como entrenador de los tiburones. Asumió para el regreso del torneo tras la pandemia en septiembre del año anterior y aunque peleó instancias importantes en los torneos que disputó, se fue en la quinta fecha de este campeonato.

En esta liga ganó un partido, empató tres y perdió otro. Junior está en el puesto 12 con seis unidades. A través de un comunicado se oficializó la noticia:

“El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores. La institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron con nuestra institución. Los mejores deseos en todo lo que emprendan de ahora en adelante”.

Aún no fue anunciado el reemplazo de Perea. El conjunto rojiblanco recibirá en la sexta fecha a Once Caldas.

publicidad

publicidad