La Procuraduría General de la Nación hizo un llamado a los Alcaldes de Uribia, Dibulla, y Manaure en La Guajira para tomar medidas urgentes que dictan el protocolo nacional de alerta debido a la amenaza del ciclón en el Caribe.
Todo esto, después de conocer el informe emitido en el que aseguran la perturbación climática en el mar Caribe, dicho fenómeno avanza hacia el continente con el 70% de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical.
La Procuradora Regional, envío un comunicado a los mandatarios locales donde les pidió adoptar las medidas preventivas mediante las oficinas municipales en Gestión del Riesgo y Desastres, con el fin de mitigar daños y afectaciones que se puedan presentar.

