publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Amenazan de muerte a concejal de La Jagua de Ibirico

Con llamadas telefónicas y mensajes de texto intentan intimidar al concejal de La Jagua de Ibirico, Gabriel Hernández, el corporado le contó a La Calle que la situación se viene presentando desde hace aproximadamente 15 días. “Me hicieron dos llamadas en horas de la mañana y simultáneamente me enviaron unos mensajes donde de una forma muy despectiva me dicen que si no me dejo de meter con un tema de unas viviendas me va a costar”, dijo el corporado.

El concejal manifestó que esta situación la asocia con el tema de las viviendas que han sufrido daños por la explotación minera alrededor del municipio, frente a lo que él ha alzado la voz en repetidas ocasiones desde la corporación municipal.

“Lo asocié con el proceso que se hemos llevado a cabo con el agrietamiento de las viviendas, aunque no estoy dando como cierto que eso venga de allá, toda vez que no podemos enviar culpas sin certeza”, dijo Gabriel Hernández.

“Hace seis días me volvieron a llamar y no deja de ser un tema preocupante porque no se sabe si es un tema político solo quieren intimidarme”, agregó.

Le puede interesar
Ovelio Jiménez de la mano con el pueblo

Las denuncias alrededor de este caso ya fueron presentadas en la Fiscalía y Gaula, hecho que también ya es conocimiento de la administración municipal, la personería, además la policía le está prestando acompañamiento en horas de la madrugada cuando se retira del municipio.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad