publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Amenazan de muerte a Danilo Duque, candidato a la alcaldía de Pueblo Bello

Consternación hay alrededor de la campaña política del aspirante a la alcaldía de Pueblo Bello, Danilo Duque Barón, luego que días atrás parte de su publicidad fuera aparentemente usada como amenaza a su intención de llegar al primer cargo municipal. La mañana del pasado martes encontraron vallas marcadas con las siglas del grupo armado al margen de la ley, ELN.

Por supuesto el hecho prendió lar alarmas y el primero en alzar la voz fue el representante a la Cámara Alfredo ‘Ape’ Cuello, quien en sesión en el Congreso de la República dio a conocer esta situación, “fue amenazado de muerte el candidato a la alcaldía de Pueblo Bello, Danilo Duque, por el frente José Manuel Martínez Quiróz del ELN, toda su publicidad en el municipio fue rayada con mensajes alusivos del ELN y le fue enviada una publicación personal que, entre todas cosas dice que si no se retira de su intención de aspirar, será dado de baja”, dijo el congresista.

Le puede interesar
Candidatos del Cesar fueron invitados a consejo de seguridad

Por su parte, el candidato exhortó en su cuenta de Instagram a realizar una campaña en paz, “mi campaña no la hacen hoy unas vallas, afiches, ningún material publicitario, mi pueblo me conoce, mi gente sabe que he vivido en campaña durante todos estos años caminando, en moto, recorriendo mis veredas, cada uno de los rincones de mi Pueblo Bello. No es momento de alzarnos en guerras políticas, es momento de dar todos ejemplo de liderazgo, mostrando hoy con nuestras acciones lo que prometemos para mañana”, aseveró Duque Barón.

Se conoció que la mañana de ayer miércoles el candidato estuvo en un consejo extraordinario de seguridad con autoridades municipales, sin embargo, aún no eran públicas las conclusiones.

 


Deja un Comentario