publicidad

publicidad

Amenazas de muerte en contra del Inspector de Policía de Bosconia

Amenazas de muerte en contra denunció el inspector de Policía de Bosconia, José Alberto Rico Aragón, en las que le advierten que debe abandonar ese municipio.

De acuerdo con el funcionario, el pasado sábado al ingresar a su oficina, se encontró que habían violentado la puerta trasera y todos los expedientes de la inspección revueltos. Adicional a eso, encontró un panfleto en el que le daban 48 horas para abandonar el municipio.

Rico Aragón señaló que uno de los avisos intimidantes decía: ‘Venezuela presente’, lo que le hace pensar que las amenazas provienen de allegados a la invasión conocida como ‘Venezuela’ en Bosconia, donde está pendiente un desalojo. Este caso ya es de conocimiento de la Sijín y la Fiscalía, quienes adelantan las investigaciones. Además, fue realizado un consejo de seguridad por la Alcaldía Municipal.

Le puede interesar  Incautaron cargamento de marihuana a las afueras de Valledupar

La inseguridad no da tregua en el municipio de Bosconia, en algunos barrios vulnerables se han registrado casos de homicidios, mientras los hurtos a mano armada son el pan de cada día.

publicidad

publicidad