publicidad

publicidad

Amparo Grisales metida en lío con participante LGTBI de ‘Yo me llamo’

Amparo Grisales está en el ‘ojo del huracán’ y ya no aguanta una crítica más, exactamente por cuenta de una reacción que tuvo luego de conocer que una imitadora de Brintey Spears era trans. La ‘diva’ de la televisión colombiana se acercó a la participante con una lupa de gran tamaño para ‘analizar’ su cuerpo. No obstante, Grisales hizo señas a sus compañeros sobre los genitales de la imitadora, acción que ha sido rechazada en redes sociales.

Posteriormente, la actriz hizo una pregunta que dejó desconcertado a más de un televidente. “ ¿No se dieron cuenta que es hombre?”, preguntó Grisales a César Escola y a Yeison Jiménez. “Donde hubiera sido una mujer le hubiera dicho mamacita”, respondió el cantante de música popular. Razón por la cual, organizaciones sociales que apoyan a las comunidades LGBTI han asegurado que la artista tiene transfobia.

Le puede interesar  El artista Yeison Jiménez sufrió un accidente automovilístico

Amparo Grisales se defendió

Luego de recibir tantas críticas, Grisales rindió una entrevista donde aseguró que su intención nunca fue burlarse de la participante y confirmó que ha utilizado la lupa con diferentes participantes, lo anterior con el fin de determinar qué tanto se parecen al cantante original. “Le hice un paneo en el cuerpo como hice con todos, pero aquí se revolucionó todo porque las redes sociales empezaron a sacar la lupa solo cuando yo la apunté a los genitales y esa no fue la intención”, indicó la actriz.

publicidad

publicidad